Escándalo en el final de Argentina-Marruecos: invasión de hinchas, petardos y suspensión
Este miércoles por la mañana, la Selección argentina Sub 23 dio el puntapié inicial a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Javier Mascherano se presentó ante Marruecos en un partido que se volverá, sin dudas, uno de los grandes escándalos de la competición.
En el 16ª minuto de adición Cristian Medina anotó lo que sería el 2-2 del encuentro. En medio de los alocados festejos de los futbolistas de la Albiceleste, los hinchas marroquíes invadieron el campo de juego, hubo bombas de estruendo y gran cantidad de botellazos.
Mirá el video
Como consecuencia los futbolistas de ambos equipos se metieron inmediatamente en el túnel que conecta los vestuarios con el campo de juego del estadio Geoffroy-Guichard. Cabe destacar que que en los límites del campo de juego no había una gran cantidad de efectivos de seguridad, por lo que estos se vieron desbordados ante la situación.
Los jugadores de la Selección argentina se dirigieron rumbo a los camarines, donde esperaron por conocer la decisión final de los organizadores tras la suspensión del encuentro. Tras más de un hora y media de espera se conoció que habría posición adelanta en la previa del tanto del futbolista de Boca.
De esta manera, la organización del evento determinó que los equipos retornen al campo de juego. Allí el árbitro revisará la jugada y dará a conocer la decisión final. Además, se jugarán tres minutos más.