Presenta:

El mea culpa de Nacho Fernández tras la dura caída de River ante Godoy Cruz: “Hay que poner la cara y…”

El volante fue de lo mejor en el Millonario, que no pudo sumar como visitante en Mendoza y dejó dudas nuevamente en base al rendimiento.
Ignacio Fernández y el mea culpa por el momento de River. Foto: Captura
Ignacio Fernández y el mea culpa por el momento de River. Foto: Captura

River no levanta el nivel. En el segundo partido que disputa por la Liga Profesional luego del receso por la Copa América cayó derrotado por 2 a 1 frente a Godoy Cruz con el mismo flojo rendimiento con el cual empató sobre el final ante Lanús el partido anterior.

El Millonario abrió el marcador pero se lo revirtieron en pocos minutos y durante todo el segundo tiempo no tuvo claridad para ir a buscarlo. Uno de los futbolistas de mejor rendimiento fue Nacho Fernández, quién ni bien finalizó el partido brindó una entrevista con la transmisión oficial, en la que reconoció que es difícil explicar el momento de River. 

Mirá el video

"Es difícil encontrar explicaciones. Simplemente hay que trabajar, hay que corregir errores. Hoy nos pusimos en ventaja, que es muy difícil, y no supimos mantener el resultado. Nos convierten dos goles prácticamente iguales. Entonces hay que trabajar, hay que poner la cara, el pecho y darle para adelante porque se vienen cosas muy importantes", reconoció.

Luego, fue consultado sobre un detalle puntual del partido pero negó un análisis, aún en caliente. "Ahora es difícil analizar esas cosas, tenemos que corregir esos errores. Ahora queda poco tiempo para pensar en el domingo, tenemos un partido de local que hay que ganar, así que hay que ir con todo a buscar los tres puntos".

Finalmente, se refirió a la necesidad de mejorar el nivel en los próximos tres partidos, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. "Sin dudas. Hay que mejorar muchísimo para el gran objetivo que tenemos todos. Esperemos el domingo empezar en ese camino por los tres puntos", concluyó.