River, a un paso de cerrar al refuerzo que “desvela” a Demichelis sin pagar los 10M de euros del pase
Los primeros días del nuevo mes le sacaron una sonrisa al entrenador millonario por esta buena noticia.
Felipe Peña, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, son los refuerzos que ya tiene asegurado River para este nuevo semestre pero en los próximos días podrían sumarse un par más. Es que, con la compra de Adam Bareiro encaminada, los directivos del club están cerca de concretar el arribo de uno de los futbolistas que pretende Martín Demichelis.
Se trata del juvenil de Vélez, y la Selección argentina, Valentín Gómez. El jugador, de 21 años, llegaría a Núñez mediante una transferencia que le dejará réditos a todos. Según expresa el diario Olé, el City Group compraría el pase de la joya que también quería Boca, River se quedará con una parte de la ficha y el Fortín cobraría los 10 millones que pretende al valor del dólar MEP.
De esta manera, esta particular sociedad, le permitirá a Gómez vestir la banda roja y así jugar lo que resta de la Copa Libertadores y el próximo Mundial de Clubes, para luego marcharse a Europa para continuar con su carrera deportiva. Pese a su juventud, ya acumula 87 partidos en tres temporadas, un Mundial Juvenil Sub 20, la pelea por la permanencia con su club y hasta tres goles.
De esta forma, River cubriría una zona en la que no tenía más opciones que Paulo Díaz y, de paso, abre el paraguas en el caso de que se llegara a producir la salida del chileno. Luego de tomarse unas pequeñas vacaciones por el parate de la Liga Profesional, el plantel de River regresó a las prácticas este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza, sin caras nuevas.
Por la disputa del certamen continental de selecciones, la Banda aún no puede contar con las presencias de Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Miguel Borja (Colombia), convocados a sus respectivos combinados nacionales.