Fútbol

Ojo, River: San Lorenzo recibió una oferta de un club europeo por Adam Bareiro

Cuando todo parecía indicar que el delantero paraguayo iba a aterrizar en el Millonario, desde el fútbol europeo presentaron una tentadora oferta por él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 13:25 hs
Ojo, River: San Lorenzo recibió una oferta de un club europeo por Adam Bareiro
El delantero paraguayo está cerca de emigrar del club. Foto: NA

Luego de un turbulento final de semestre, el plantel de River aprovecha sus días de vacaciones para tomar aire y renovar las expectativas de cara a lo que será una exigente segunda parte del año. Mientras esto sucede, los directivos de la institución trabajan para reforzar el equipo pensando en el principal objetivo: la Copa Libertadores.

En este sentido, Adam Bareiro ocupa gran parte de la agenda de la Comisión Directiva del elenco de Núñez. El delantero de San Lorenzo, quien se encuentra concentrado junto a la Selección de Paraguay de cara a su debut en la Copa América, es el principal apuntado por Demichelis para acompañar a Miguel Borja.

Cuando todo parecía estar cerrado, apareció un competidor en el radar que podría complicar los planes del mundo River. A las oficinas del Nuevo Gasómetro llegó una llamada proveniente desde el exterior, más precisamente desde Grecia, expresando su interés por el capitán y referente del equipo. Se trata del AEK Atenas, dirigido por Matías Almeyda.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en lo referente al mercado de pases. "AEK Atenas ha enviado una oferta por Adam Bareiro a San Lorenzo, propuesta valorada 4,5 millones de euro por el delantero paraguayo. Contrato en discusión para los próximos cuatro años".

El atacante está cerca de cerrar su segundo ciclo en la institución de Boedo, etapa en la cual alcanzó su mejor nivel. Producto de su gran performance en el campo, se transformó en capitán y referente del equipo. En total ha disputado 120 partidos y anotado 40 goles con la camiseta del Ciclón.

 

Archivado en