Copa América

El posteo de Blondel al ver a Morena Beltrán saludando a Messi con un beso en la cancha: “La tipa…”

La periodista sorprendió al posarse junto a los árbitros en el sorteo de los capitanes. El futbolista de Boca, su pareja, tuvo una desopilante reacción en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 00:45 hs
El posteo de Blondel al ver a Morena Beltrán saludando a Messi con un beso en la cancha: “La tipa…”
La rubia saludo al capitán en la previa del sorteo. Foto: Captura

Morena Beltrán se volvió tendencia en las redes sociales en la previa del partido inaugural de la Copa América. La periodista deportiva irrumpió en el campo de juego, le llevó la moneda al árbitro principal y se unió al cuarteto en la previa del sorteo de los capitanes.

Vestida con un conjunto azul y un brazalete rojo con el logo de Coca Cola en su brazo izquierdo, la mujer sorprendió al mundo del fútbol con su inesperada presencia en el verde césped del Mercedes Benz Stadium, la casa del Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Mirá el video

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, se acercó a saludar a los encargados de manejar los hilos del encuentro y al momento de cruzarse a Morena Beltrán la saludó con un beso. Lucas Blondel, pareja de la periodista, reaccionó a este momento en las redes sociales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram el lateral derecho de Boca, que se recupera de la lesión ligamentaria que sufrió en una de sus rodillas, se refirió a la sorpresiva situación. "Saluda la tipa", escribió el futbolista junto a los emojis de una caritas con estrellas y una cabra, la cual hace referencia al GOAT (un acrónimo de uso coloquial en inglés, empleado generalmente en el ámbito deportivo, que significa "Greatest of all time", traducido al español como "El mejor de todos los tiempos").

Al ver a Morena Beltrán dentro del campo, el nombre de la periodista se volvió tendencia. Pero, ¿por qué estaba allí? Según se supo, la rubia fue invitada por Coca Cola, una de las marcas que patrocinan el torneo.

Archivado en