Fútbol Argentino

No es Bayern Munich: Demichelis visitó las instalaciones de un club europeo durante sus vacaciones

El entrenador del Millonario pasa sus vacaciones en el Viejo Continente antes de volver a los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de junio de 2024 · 15:33 hs
No es Bayern Munich: Demichelis visitó las instalaciones de un club europeo durante sus vacaciones
Martín Demichelis en Málaga Foto: Málaga

Martín Demichelis llegó a mitad de año en la cuerda floja: River terminó la primera parte de la temporada con una durísima derrota frente a Deportivo Riestra en condición de visitante por 2-0 y la gente explotó en las redes contra el DT, el plantel y los dirigentes. Pero con la banca de la dirigencia, el DT se tomó vacaciones y aprovechó para visitar un club europeo en el que supo jugar.

Desde el 1° de julio, los futbolistas volverán a los entrenamientos para prepararse de cara a lo que viene y se reencontrarán con la gente en el Estadio Monumental durante la pretemporada, ya que River disputará dos partidos amistosos frente a Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay, con fechas a confirmar.

Martín Demichelis durante el último partido de Copa Libertadores. (Foto: archivo)

Seguramente se volverán a escuchar silbidos hacia Demichelis por parte de algunos hinchas, aunque no faltarán los aplausos. Las opiniones están divididas, pero lo cierto es que el futuro del ex Bayern Munich es una incógnita ya que todo dependerá de que pase en la serie frente a Talleres de Córdoba por Copa Libertadores.

Al igual que los jugadores, el DT del conjunto de Núñez decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia para descansar, pensar en lo que viene y luego volver con energías a Argentina. Micho viajó hacia España y visitó las instalaciones del Málaga, el último club de su carrera futbolística, donde es muy querido.

Además, estará presente en el partido definitorio que tiene que jugar el Málaga por el ascenso a la Segunda División del fútbol español. Tras la victoria 2-1 frente a Nástic de Tarragona en la ida, buscará hacer lo mismo en la vuelta como visitante en el Nou Estadi Costa Daurada, aunque con el empate le es suficiente para volver a la segunda categoría.

Archivado en