Liga Profesional

River visita a Riestra con varias bajas en el cierre del semestre: hora y cómo ver en vivo

El equipo de Martín Demichelis no podrá contar con Armani, Paulo Díaz, Borja, Kranevitter y Sant´Anna. Pero no quiere sorpresas ante el Malevo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de junio de 2024 · 03:20 hs
River visita a Riestra con varias bajas en el cierre del semestre: hora y cómo ver en vivo
Echeverri será titular en River. Foto: FotoBaires

River visitará hoy a Deportivo Riestra con la premisa de obtener un triunfo que le permita mantenerse en el pelotón de animadores, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Guillermo Laza desde las 15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, quien tendrá a José Carreras en el VAR y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

River que llega a este compromiso luego de golear a Tigre en el estadio Monumental por 4 a 1, deberá presentar una formación poco habitual ante las bajas de Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones para afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024.

Demichelis deberá sortear las bajas. 

Martín Demichelis, entrenador del elenco de Núñez, tampoco podrá contar con los lesionados Matías Kranevitter, con un desgarro en el posterior de la pierna derecha, y Agustín Sant´Anna, con la misma lesión.

Ante este panorama, Leandro González Pírez y Sebastián Boselli serán la dupla de centrales, mientras que en el lateral derecho pelean la titularidad Santiago Simón con Marcelo Herrera. En el sector izquierdo, hacen lo propio Milton Casco y Enzo Díaz. El panorama es claro en cuanto a la ofensiva, ya que Facundo Colidio será el reemplazante del goleador colombiano y compondrá el dúo ofensivo junto a Pablo Solari.

Por otra parte, Riestra que viene de caer ante Racing en el estadio Presidente Perón, buscará volver al triunfo luego de tres derrotas al hilo. El equipo que comanda Cristian Fabbiani está a solo un punto del puesto de descenso en los promedios, lugar que hoy ocupa Independiente Rivadavia.

Archivado en