Fútbol

La sincera respuesta de Costas tras la derrota de Racing ante Lanús: "Hoy estuvimos..."

El director técnico de la Academia habló tras la caída de su equipo en la Fortaleza y soltó una contundente respuesta para resumir la actuación de sus dirigidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de junio de 2024 · 23:59 hs
La sincera respuesta de Costas tras la derrota de Racing ante Lanús: "Hoy estuvimos..."
El DT habló post derrota de su equipo. Foto: Fotobaires

Racing, que llegó al partido como puntero de la Liga Profesional, cayó en su visita a Lanús y puso en riesgo su lugar como líder de la tabla de posiciones. Con goles de Ramiro Carrera y Walter Bou, el Granate volvió al triunfo luego de dos partidos (derrota en la Copa Libertadores y empate ante Rosario Central).

Tras el partido, Gustavo Costas dio la cara y dijo presente en conferencia de prensa. El director técnico de la Academia analizó la actuación de sus dirigidos dentro del campo de juego y reconoció la floja performance que demostraron sus dirigidos en el último partido antes del parate por la Copa América.

Mirá el video

Al ser consultado sobre si a su equipo le faltó actitud o concentración, el DT de Racing contestó: "Se puede perder de las dos maneras. Hoy estuvimos lejos de lo que veníamos haciendo. Al no ser intensos y perder, fundamentalmente, todos los duelos. Hoy nos ganaron en todos lados: adelante, atrás, en el medio... nos ganaron. Nunca estuvimos en el partido".

A la hora de analizar el momento del semestre en el que le tocó jugar un mal partido y quedarse con las manos vacías, Costas expresó: "Viene justo el parate, porque también tenemos muchos jugadores que no están al 100%. Esto no es excusa, para nada. Nos viene bien porque tenemos que recuperar jugadores. Antes de este partido muchos decían que cómo se iba a parar ahora el campeonato. Para nosotros al revés".

"Tenemos seis jugadores que son fundamentales y hay que recuperarlos. Nos viene bien este parate a nosotros, aunque el resultado de hoy no nos vino bien para nada", sentenció el director técnico de Racing.

Archivado en