Fútbol

El mensaje de Demichelis tras la inesperada derrota de River ante Riestra: "Hay que..."

El director técnico del Millonario soltó una contundente frase luego de la inesperada derrota de su equipo ante Deportivo Riestra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de junio de 2024 · 21:56 hs
El mensaje de Demichelis tras la inesperada derrota de River ante Riestra: "Hay que..."
El elenco de Núñez cayó en condición de visitante. Foto: Fotobaires

River no estuvo a la altura y sufrió una dolorosa derrota ante Deportivo Riestra en condición de visitante. El dueño de casa se quedó con la victoria por 2-0 gracias a los goles de Alan Barrionuevo (con un gran cabezazo) y Nicolás Benegas (de penal en el segundo minuto de adición).

Martín Demichelis, tras el pitazo final del árbitro, dijo presente en conferencia de prensa y habló con los medios de comunicación presentes. Entre sus respuestas, el director técnico del Millonario realizó una profunda reflexión en la que, además, se refirió a lo que se le viene en el horizonte a su equipo.

El DT habló tras el partido.

"Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar", 

"Lo que queda es muy alentador, 8vos de Libertadores con un equipo argentino que nos va a saber competir, definiendo en casa y todo lo que resta de este torneo, que no tengo dudas de que llegaremos al final compitiendo hasta la última fecha".

"Vamos a trabajar muy duro desde el 1° de julio para que lo que somos de local, también poder lograrlo de visitante, haciendo en primera instancia un mea culpa y doblegando esfuerzos. No tengo dudas de que este plantel, trabajando como suele hacerlo, va a volver a dar la cara, tanto en la Libertadores como en el torneo".

Archivado en