Fútbol Argentino

Tras los “no” de Guillermo Barros Schelotto y Larcamón, otro DT rechazó la propuesta de Independiente

El Rojo no encuentra al sucesor de Carlos Tevez y los principales candidatos no están interesados en asumir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de mayo de 2024 · 08:00 hs
Tras los “no” de Guillermo Barros Schelotto y Larcamón, otro DT rechazó la propuesta de Independiente
Grindetti sigue buscando al reemplazante de Tevez Foto: Archivo

Los nombres van pasando y las posibilidades se reducen cada vez más. Guillermo Barros Schelotto fue el primeros en descartar el cargo de entrenador de Independiente y la dirigencia estuvo a punto de cerrar con Nicolás Larcamón, pero sorpresivamente cambió su decisión y finalmente no vendrá "por temas personales".

Mirá el video

En carpeta son muchos los posibles nombres y en las últimas horas otro candidato también desestimó la posibilidad de ocupar el lugar que dejó vacante Carlos Tevez. Se trata de Mauricio Pellegrino, una opción considerada por la dirigencia pero que no cuenta con el apoyo de los hinchas.

Al ser consultado sobre la posibilidad de regresar al Rey de Copas, fue contundente: “No. He hablado con algunos allegados, hablaron con mi representante, pero es muy difícil“.  Ante esto, desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda comenzaron a pensar en alternativas para encontrar a su próximo entrenador. Así, el nombre que parece picar en punta es el de Julio Vaccari.

Recientemente dejó Defensa tras un ciclo que comenzó en 2022, luego de su paso por Vélez, y que finalizó después de un empate 1-1 con Independiente Medellín en la Copa Sudamericana 2024. Durante su mandato, dirigió un total de 90 partidos, obteniendo 42 triunfos, 25 empates y 23 derrotas. En 2023, alcanzó la final de la Copa Argentina, pero su equipo fue derrotado por Estudiantes.

Archivado en