Fútbol

Se cayó la llegada de Larcamón como DT de Independiente: por qué pasó del “sí” al “no”

Luego del anuncio de un acuerdo de palabra entre el director técnico y los directivos de la institución de Avellaneda, todo parece indicar que hay marcha atrás en las negociaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:03 hs
Se cayó la llegada de Larcamón como DT de Independiente: por qué pasó del “sí” al “no”
El presidente del club volverá a reunirse con el técnico y su entorno. Foto: Télam

Pese a que durante la tarde de este martes se confirmó que Nicolás Larcamón llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de Independiente, en las últimas horas hubo una inesperada marcha atrás en las negociaciones. De esta manera, el puesto sigue vacante tras la salida de Carlos Tevez.

Cuando la información indicaba que solamente restaba la firma del contrato, el cual se extendería hasta finales del mes de diciembre del 2025, explotó la bomba. Tal era el optimismo que reinaba en Avellaneda, que se esperaba que tuviese su debut en el partido ante Banfield, en condición de local, antes del parate por la Copa América.

Luego de varias horas de incertidumbre, se confirmó que Nicolás Larcamón se bajó de las negociaciones y no será el nuevo director técnico de Independiente. De esta manera, los directivos de la institución deberán, una vez más, poner manos a la obra en la búsqueda del reemplazante del Apache.

Hasta el momento, mientras ninguna de las partes realiza una aclaración de manera oficial, existen dos versiones. Desde el Rojo aseguran que estaba todo acordado de palabra y que el deseo del DT era debutar ante el Taladro, mientras que la versión del cuerpo técnico es que pidió que empiecen a hablar de números, pero que no había dado el sí definitivo.

Por lo pronto Hugo Tocalli, quien estuvo en el banco de suplentes de Independiente en el empate 1-1 ante Vélez en el Libertadores de América, será quien continúe al frente del primer equipo.

Archivado en