Fútbol argentino

Caído Larcamón, quién es el principal candidato apuntado por Independiente para ser el DT

El entrenador de reciente pasado en el fútbol brasilero no acordó su llegada de manera sorpresiva y el Rojo ya se contactó con otro candidato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 18:50 hs
Caído Larcamón, quién es el principal candidato apuntado por Independiente para ser el DT
Nicolás Larcamón no será el entrenador de Indeéndiente. Foto: @nlarcamon

Independiente no tiene paz y ahora tampoco técnico, a pesar de que parecía estar todo acordado con Nicolás Larcamón, quien iba llegar para reemplazar a Carlos Tevez y ocupar el lugar que ocupa interinamente Hugo Tocalli. De hecho, se había hablado de que asumiera antes del receso, pero nada de eso sucedió.

Sin que se sepa oficialmente el motivo del "no" y en medio de versiones cruzadas, el DT de reciente paso por el fútbol brasilero no acordó su llegada al Rojo y ahora su rechazo es definitivo, obligando a la dirigencia a salir a buscar una alternativa para el puesto. 

En este sentido, el primer nombre que se reflotó, según pudo saber MDZ, es el de uno de los candidatos iniciales a asumir la dirección técnica. Julio Vaccari, un nombre que apareció en la danza ni bien se concretó la renuncia del Apache. Vaccari viene de dirigir a Defensa y Justicia, club del cual se marchó hace dos semanas. 

Julio Vaccari, el candidato en Independiente. 

El ex analista de video de Bielsa y ayudante de campo de Gabriel Heinze tuvo su primera experiencia como entrenador interino de Vélez hasta que llegó a la dirección técnica del Halcón, en septiembre del 2022, en reemplazo de Sebastián Beccacece. En Defensa disputó 90 partidos de los cuales ganó 42, empató 25 y perdió otros 23. 

Desde Independiente ya se comunicaron con Cristian Bragarnik, su representante, para iniciar las gestiones formales de contratación. Mientras tanto, Hugo Tocalli seguirá estando frente al banco de suplentes de Independiente para los próximos partidos ante justamente Defensa y Banfield. 

Archivado en