Fútbol

Atento, Armani: River tiene en carpeta a un arquero de la Liga Profesional

A poco más de un mes de la renovación del campeón del mundo, el Millonario sigue de cerca al capitán de uno de los animadores del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 14:18 hs
Atento, Armani: River tiene en carpeta a un arquero de la Liga Profesional
El Pulpo tiene contrato hasta 2026. Foto: River Plate

A mediados del mes de abril Franco Armani renovó su contrato con River, el cual se extendió hasta finales del mes de diciembre del 2026, y en las últimas horas se conoció el interés del Millonario en el arquero de uno de los equipos más regulares del fútbol argentino.

Pensando en el sucesor del Pulpo, y como consecuencia de la posible salida de Ezequiel Centurión (quien en el mercado de pases que se avecina buscará emigrar para sumar los minutos que se le negaron el club de Núñez), Guido Herrera es el nombre apuntado por la Comisión Directiva del elenco de Núñez.

Mirá el video

El arquero, capitán y referente de Talleres de Córdoba, es del gusto tanto de Martín Demichelis como de la cúpula dirigencia, quienes inmediatamente alzaron el pulgar ante esta situación. Lo que ambas partes tienen claro es que no será nada sencillo, debido a las experiencias previas negociando con Andrés Fassi, mandamás de la T.

Herrera, de 32 años, tiene contrato vigente con el elenco cordobés hasta finales del 2026, por lo cual deberá poner de su parte para arreglar su salida de la institución en buenos términos. En caso de recibir el visto bueno, River apretará el acelerador para llegar a un acuerdo en una cifra razonable.

En caso de que las charlas se dilaten, el Millonario no esperará y pondrá rápidamente el foco en otro arquero. En la lista figura el nombre del uruguayo Ignacio De Arruabarrena, quien actualmente Arouca de Portugal, posee nacionalidad argentina (no ocuparía cupo) y es un especialista en los penales.

 

Archivado en