Fútbol

Nicolás Larcamón es el nuevo DT de Independiente: ¿cuándo asume?

Tras la salida de Carlos Tevez, la institución de Avellaneda llegó a un acuerdo para la llegada de su reemplazante en el puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de mayo de 2024 · 19:39 hs
Nicolás Larcamón es el nuevo DT de Independiente: ¿cuándo asume?

El pasado domingo, 19 de mayo, Carlos Tevez dirigió su último partido al frente de Independiente. En las últimas horas, luego de una serie de reuniones que causaron muy buenas sensaciones, la Comisión Directiva del Rojo eligió a Nicolás Larcamón como el reemplazante del Apache.

Ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra durante la jornada de este martes y solamente resta la firma del contrato para que el hombre de 39 años selle su vínculo con la institución de Avellaneda, el cual será hasta finales del mes de diciembre del 2025. Cuando esto suceda, el club le dará la bienvenida oficial en sus canales de comunicación.

El DT tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Otro de los temas que resta confirmar es en qué momento asumirá al frente del primer equipo de Independiente. Según pudo saber MDZ, Nicolás Larcamón tendrá su primer partido desde el banco de suplentes de la institución de Avellaneda ante Banfield en condición de local.

De esta manera, el director técnico seguirá de cerca la actuación del Rojo ante Defensa y Justicia (partido que se disputará el lunes 3 de junio en Florencio Varela) y tendrá su presentación post encuentro ante el Halcón. Su debut, sería el miércoles 12 del mismo mes ante el Taladro en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

La de Independiente, será la primera experiencia de Larcamón en el fútbol argentino. Anteriormente dirigió en Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Deportes Antofagasta, Huachipato, Huachipato (Chile), Puebla, León (México) y Cruzeiro (Brasil).

Archivado en