Fútbol

Independiente, muy cerca de anunciar a su nuevo DT tras la ida de Tevez: “Nos dio el sí”

Luego de la salida del Apache, quien dirigió su último partido ante Platense, desde la institución de Avellaneda trabajan para cerrar a su nuevo director técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 22:49 hs
Independiente, muy cerca de anunciar a su nuevo DT tras la ida de Tevez: “Nos dio el sí”
Foto: @Independiente

Si bien la Comisión Directiva de Independiente aseguró que se tomará el tiempo necesario para confirmar al reemplazante de Carlos Tevez, todo parece indicar que más temprano que tarde se conocerá al sucesor del Apache. Este lunes, la Comisión se reunió, por segunda vez, con uno de los principales candidatos.

Se trata de Nicolás Larcamón, quien corre con una importante ventaja con respecto a sus competidores por el cargo. En horas de la tarde, el hombre de 39 años se reunió junto a Néstor Grindetti, Daniel Seoane, Carlos Sartori y Cristian Ritondo, integrantes de la denominada mesa chica del Rojo.

Larcamón es el principal candidato a dirigir Independiente.

El primer encuentro entre las partes se dio el pasado jueves, cuando el director técnico dejó clara su postura y su pensamiento, los cuales dejaron totalmente satisfechos a los integrantes de la cúpula dirigencial de Independiente. Es por esto que en las últimas horas, volvieron a verse las caras.

“La reunión fue muy positiva. Sabe adónde se está metiendo. Nos dio el sí para avanzar y la semana que viene habrá otra reunión para acordar la parte económica”, le dijo a MDZ un integrante de la mesa chica de la dirigencia del Rojo.

En caso de llegar a un acuerdo con Independiente, esta sería la primera experiencia del oriundo de La Plata en el fútbol argentino. A lo largo de su carrera, Larcamón pasó por: Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Deportes Antofagasta, Huachipato, Huachipato (Chile), Puebla, León (México) y Cruzeiro (Brasil).

Archivado en