ver más

La foto de Brito y Ponzio hablando con Demichelis en el micro que disparó rumores en River

La imagen se volvió viral y generó la reacción de los hinchas, quienes nuevamente apuntaron contra el entrenador por lo sucedido en la Paternal.

River atraviesa un momento muy particular y las críticas hacia Martín Demichelis, el encargado de liderar el postgallardismo, son cada vez más crudas. Tras una nueva derrota, ante Argentinos Juniors como visitante, se observó una imagen poco habitual y que generó un sinfín de rumores .

Mirá el video

Al salir del estadio Diego Maradona, en el micro que trasladaba al plantel desde La Paternal al Monumental, se vio una charla entre el DT, Jorge Brito y Leonardo Ponzio. Una escena que genera muchas preguntas pero que no es más que una cambio de opiniones sobre el presente de un equipo muy cambiante y con altibajos.

Desde la eliminación en la pasada Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, la "paciencia" con Demichelis se fue agotando, pero luego de la eliminación ante Temperley, además de lo ocurrido ayer, lo ponen nuevamente en el ojo de la tormenta.

"Lo hablé con los jugadores y los dirigentes, acá estamos para hacernos responsables para doblegar esfuerzos, pensando ya mañana en volver a entrenar. Sigo con fortaleza. Acá está el responsable -insistió-. Los chicos querían dar la cara y no nos salió un buen partido: no hay mucho para explicar", dijo en la conferencia post partido. 

Esos dichos fueron antes de la imagen viral, aunque esto no es casualidad ya que son charlas que se dan a menudo entre una dirigencia que apoya al cuerpo técnico de Demichelis y un entrenador que pretende cambiar la imagen el próximo jueves, con Táchira por la Copa Libertadores, en un Monumental que seguramente le hará saber su malestar.