Liga Profesional

River visita a Argentinos para reponerse del golpe en la Copa Argentina: hora y cómo ver en vivo

El equipo de Martín Demichelis quiere conservar la punta de la tabla cuando visite al difícil equipo de Guede.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 03:20 hs
River visita a Argentinos para reponerse del golpe en la Copa Argentina: hora y cómo ver en vivo
River quiere dar vuelta la página de Mendoza Foto: ALF PONCE/MDZ

River quiere dejar atrás la dura eliminación que sufrió ante Temperley por la Copa Argentina e intentará buscar un nuevo triunfo en la Liga Profesional que le permita mantenerse en la cima cuando visite este sábado a Argentinos Juniors, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro se disputará desde las 15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Leandro Rey, quien será secundado en el VAR por Germán Delfino y será transmitido por la señal deportiva ESPN Premium.

River comenzó con el pie derecho la Liga Profesional, ya que sumó dos victorias en igual cantidad de partidos disputados y su buen andar lo replicó en la Copa Libertadores, certamen en el que ya sacó el boleto para los octavos de final.

Sin embargo, el trago amargo llegó esta semana, cuando quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Temperley en la definición por penales (5-4), luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

River quiere pasar el mal trago copero. (Foto: Alfredo Ponce/MDZ)

Con el descontento de sus hinchas, el entrenador River, Martín Demichelis, pondrá al que considera su equipo de gala, aunque aguardará la evolución de Ignacio Fernández, quien arrastra un golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante Temperley en el que fue reemplazado en el entretiempo y aún tiene dolor e inflamación en la zona.

Por su parte, Argentinos Juniors viene de dos derrotas consecutivas con resultados abultados, ante Corinthians por Copa Sudamericana por 4 a 0, que lo dejó afuera de la competencia y frente a Racing 3 a 0 por la Liga Profesional.

El entrenador Pablo Guede sufrirá la baja de Francisco Álvarez, quien se había adueñado del puesto a base de buenos rendimientos y goles, pero fue expulsado ante Racing y no podrá dar el presente.

Además, también estará ausente Jonathan Galván en la zaga central, por un desgarro en el sóleo.

Fuente: NA

Archivado en