Fútbol Argentino

¿Refuerzo sorpresa en River? El goleador que Francescoli llamó para jugar en el Millonario

Los directivos trabajan pensando en la Copa Libertadores y el apuntado es un delantero uruguayo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 11:09 hs
¿Refuerzo sorpresa en River? El goleador que Francescoli llamó para jugar en el Millonario
Francescoli se comunicó con un delantero uruguayo Foto: Fabián Salamone/MDZ

River jugará esta tarde un partido importante ante Argentinos Juniors. Si bien será de visitante, lo sucedido en la Copa Argentina generó un fuerte sacudón y nuevamente Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta. Ante esto, y teniendo en cuenta que ya está en octavos de la Libertadores, el club trabaja para traer refuerzos y apareció un sorpresivo nombre.

Mirá el video

Según el periodista Patricio Burlone, de TyC Sports, Enzo Francescoli se comunicó con el uruguayo Federico Viñas para conocer su situación. El delantero, que actualmente juega en el León de México, es una de las opciones ante las dificultades en las negociaciones por Luciano Rodríguez, la joya del Liverpool de Uruguay.

Viñas, quien está en la lista de reservados por Marcelo Bielsa para la Copa América, despertó el interés de varios clubes, incluyendo Palmeiras y dos equipos europeos, según reportó el periodista Rodrigo Vázquez. El club mexicano, en tanto, preferiría vender un porcentaje de su pase y la prioridad de las partes parece ser una transferencia a Europa.

De igual manera, River seguirá intentando y buscando la manera de convencer al charrúa que, en este año, disputó 34 partidos con el León, en los que marcó 16 goles y cinco asistencias. En sus 198 juegos como futbolista profesional, convirtió 51 tantos y dio 12 pases de gol. Debutó el 17 de noviembre del año pasado en la Selección de Uruguay: acumula dos encuentros y un gol.

Archivado en