Redes Sociales

El sorpresivo posteo de Leo Messi sobre el Barcelona y la reacción de los hinchas

El astro compartió una imagen que generó una verdadera revolución en los simpatizantes culés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 16:15 hs
El sorpresivo posteo de Leo Messi sobre el Barcelona y la reacción de los hinchas
Messi revolucionó a los fanáticos culés con un posteo particular. Foto: Archivo

Lionel Messi siempre expresó que Barcelona es, fue y será su segunda casa. De hecho, en una entrevista realizada tiempo atrás, mostró su museo y solamente había dos camisetas enmarcadas: la de la Selección Argentina y otra del conjunto culé. "Son mis dos amores, Barcelona y Argentina, por eso están ahí", dijo.

Desde su inesperada salida, los fanáticos han deseado volver a verlo al menos una vez más y él sigue demostrando que su amor por el club sigue latente. De hecho, luego de una nueva consagración del Barcelona femenil en la Champions League, el astro argentino realizó un posteo que generó la inmediata reacción del mundo barcelonista. 

El sorpresivo posteo de Messi.

"¡Felicidades campeonas!", escribió en una historia de Instagram, donde colocó la foto del equipo, aplausos, los colores azulgranas y la Copa ganada. En cuestión de segundos, su posteo se viralizó en las redes sociales y esto causó un sinfín de mensajes nostálgicos y destacando el gesto de no olvidar lo pasado, a tantos kilómetros de distancia. 

Aitana Bonmatí impuso su jerarquía de Balón de Oro en San Mamés para dar al Barcelona su tercera Champions, la primera victoria de su historia ante el poderoso Olympique Lyonnais, la 'bestia negra' del conjunto azulgrana, y de paso escenificar cierto sorpaso en el fútbol europeo y mundial al que puso la guinda ya en el tiempo añadido Alexia Putellas con el 2-0.

Es la segunda 'Champions' seguida del equipo dirigido por Jonatan Giráldez, que dejará el club catalán después de tres años de éxitos y una última campaña de ensueño con el póker de títulos que suponen la Liga, la Copa de la Reina, la Supercopa de España y esta Liga de Campeones.

Algunas reacciones

 

Archivado en