Copa Argentina

Video: furor por River en Mendoza en la previa del partido ante Temperley

El millonario está en la provincia y cientos de fanáticos se acercaron hasta el hotel donde descansa el plantel para darle una cálida bienvenida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de mayo de 2024 · 09:28 hs
Video: furor por River en Mendoza en la previa del partido ante Temperley
River revolucionó Mendoza con su llegada. Foto: @RiverPlate

River está en Mendoza y su arribo generó que muchos fanáticos se acerquen para ver a sus ídolos. Con camisetas y teléfonos en mano, cientos de personas rodearon el hotel donde descansa el plantel para tener algún recuerdo en la previa de lo que será el partido de esta noche, 21.10, ante Temperley por Copa Argentina.

La emoción entre los hinchas, especialmente adolescentes y niños, fue palpable mientras esperaban a los jugadores que apenas tocaron suelo mendocino se dirigieron directamente a sus habitaciones y al poco tiempo salieron para atender a los fanáticos. El Diablito Echeverri, Franco Armani, González Pires, Paulo Díaz y el técnico Martín Demichelis, los más requeridos.

El conjunto millonario viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba como local, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como uno de los líderes con 6 unidades. Para jugar frente a Temperley, el técnico realizará tres cambios con respecto a los once que salieron a disputar el encuentro ante el elenco cordobés: Milton Casco ocupará el lugar de Enzo Díaz, Ignacio Fernández reemplazará a Santiago Simón y Rodrigo Villagra será el mediocampista central en lugar de Nicolás Fonseca.

Teniendo en cuenta que es un partido de eliminación directa, Demichelis evalúa poner en cancha el 11 que hoy en día parece ya haberse asentado, es decir, con Armani; Agustín Sant'Anna, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Nacho Fernández, Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Archivado en