Liga Profesional

River quiere estirar su buena racha al recibir a Belgrano en el Monumental: hora y cómo ver en vivo

El Millonario quiere hacerse fuerte de local ante el Pirata, para mantener su racha de victorias que arrastra de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 05:25 hs
River quiere estirar su buena racha al recibir a Belgrano en el Monumental: hora y cómo ver en vivo
Miguel Borja, pieza clave en el Millonario Foto: FotoBaires

Un envalentonado River quiere alargar su buena racha cuando reciba hoy a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional, partido en el que buscará su segunda victoria en el certamen.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 18, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien será secundado por Jorge Baliño en el VAR y transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

River llega a este compromiso luego de superar por Copa Libertadores a Libertad de Paraguay por 2 a 0, resultado que le permitió asegurarse un lugar en los octavos de final y también sacar boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA que se desarrollará en Estados Unidos en 2025.

Además, en el ámbito local también comenzó con el pie derecho, ya que, como local, goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut.

Sant'Anna sería titular.

Todo indica que el entrenador Martín Demichelis utilizará un equipo inicial alternativo para este compromiso ante Belgrano, en el cual se verían algunos cambios desde el mediocampo hacia adelante.

Matías Kranevitter volvería a sumar minutos en lugar de Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco haría lo propio por Ignacio Fernández y Nicolás Fonseca por Rodrigo Villagra, lo que implicará un cambio de sistema táctico, el cual hará que Claudio Echeverri se posicione sobre la banda derecha.

Además, Agustín Sant'Anna podría entrar el presente en lugar de Andrés Herrera, mientras que Milton Casco haría lo propio por Enzo Díaz en la defensa. Por su parte, Facundo Colidio tendría descanso y en su lugar estaría Pablo Solari.

En cuanto a Belgrano, el equipo de Juan Cruz Real debutó en la Liga Profesional ante Racing en la igualdad 4 a 4 y, posteriormente superó a Real Tomayapo por 1 a 0, resultado que le permitió asegurarse, al menos, un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: NA

Archivado en