Fútbol

El DT y panelista de TyC Sports que se ofreció en vivo a dirigir Independiente

Luego del bombazo que significó el anuncio de la salida de Carlos Tevez, hubo un técnico que no dudó en postularse para ser el reemplazante del Apache.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de mayo de 2024 · 07:57 hs
El DT y panelista de TyC Sports que se ofreció en vivo a dirigir Independiente
El DT anunció que no seguirá en el club tras el partido del domingo. Foto: Télam

La mañana del viernes comenzó agitada para el mundo Independiente. Tras de la derrota del equipo ante Talleres de Córdoba en su debut en la Liga Profesional, en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, se conoció que Carlos Tevez tomó la decisión de dar un paso al costado.

Luego del partido de este domingo ante Platense, que se disputará en Vicente López, el Apache dejará automáticamente de ser el director técnico del Rojo. Ante esta situación, en las últimas horas comenzó la típica danza de nombres sobre los posibles reemplazantes.

Mirá el video

 

Julio Vaccari, quien recientemente se alejó de Defensa y Justicia, Ruben Darío Insua, que fue removido de su cargo en San Lorenzo semanas atrás, y Guillermo Barros Schelotto fueron los primeros nombres que salieron a la luz. El Mellizo estaría lejos debido a los problemas económicos que atraviesa el club.

En este contexto, hubo un hombre que se ofreció a ser el nuevo director técnico de Independiente. Se trata de Omar Labruna, quien actualmente se desempeña como uno de los panelistas de la pantalla de TyC Sports, más precisamente en el programa Presión Alta. Su representante, Marcelo Margani, se acercó en persona a la sede del club para solicitar una reunión con el presidente Néstor Grindetti. 

Además de trabajar durante muchos años como ayudante de campo de Ramón Díáz, fue director técnico de Belgrano, Huracán, Olimpo, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Colo Colo, Audax Italiano, Everton y Deportivo Cali, entre otros. Su primer, y hasta ahora único logro en el banco de suplentes, fue el del ascenso con el Torito de Mataderos en el año 2014.

Archivado en