Fútbol

El polémico posteo de Luciano Rodríguez, goleador de Liverpool, tras caer ante San Lorenzo

El delantero del elenco visitante realizó una particular publicación en las redes sociales. La misma fue borrada luego de unos minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de mayo de 2024 · 07:49 hs
El polémico posteo de Luciano Rodríguez, goleador de Liverpool, tras caer ante San Lorenzo

San Lorenzo sacó pecho en un partido clave y sumó tres puntos vitales para su futuro en la Copa Libertadores. El Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, venció a Liverpool de Uruguay en un partido chivo y trepó, en soledad, a la segunda ubicación de la tabla de posiciones del Grupo F.

El elenco visitante siempre fue en desventaja y en dos oportunidades logró poner tablas en el marcador. La segunda de ellas llegó de la mano de Luciano Rodríguez, delantero que se coronó campeón del Mundial Sub 20 que se disputó en Argentina a mediados del 2023.

El posteo de Luciano rodríguez en sus historias de Instagram.

Justamente fue el delantero de Liverpool quien protagonizó un particular momento a través de las redes sociales. Tras un partido con muchas polémicas el atacante, que a inicios de años fue sondeado por River, dijo presente en las redes sociales con una polémica publicación.

Mirá el video

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una foto de Robinho, el exjugador de la Selección de Brasil De esta manera, el futbolista de la Celeste apuntó contra los fallos arbitrales, con los cuales sintió que su equipo fue claramente perjudicado.

Mirá el video

Lo cierto es que en más de una situación San Lorenzo podría haberse quedado con un jugador menos. Minutos antes de su golazo, Alexis Cuello pegó una tremenda patada de atrás que fue sancionada solamente con amarilla. Sobre el final, en la última del partido, todo el equipo uruguayo pidió falta en el área local, pero reinó el siga siga.

Archivado en