Fútbol argentino

La expresión de deseo de Demichelis sobre los aplausos que recibió en River: "Ojalá sean más los..."

El público del Millonario cambió la postura con el entrenador, a quien había insultado en la previa al partido pasado ante Central Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de mayo de 2024 · 00:45 hs
La expresión de deseo de Demichelis sobre los aplausos que recibió en River: "Ojalá sean más los..."
Demichelis cambió silbidos por aplausos. Foto: Archivo

La gente de River cambió la actitud con Martín Demichelis. Tras haberlo silbado en la previa al debut por Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la previa al encuentro de este martes por Copa Libertadores lo terminaron aplaudiendo. 

El equipo respaldó al DT con un buen rendimiento y mejor resultado, que lo clasifica a los octavos de final de la competencia y a la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. El hincha se pudo ir tranquilo y cantando en favor de su equipo, y se ilusiona con el porvenir.

Mirá el video

En conferencia de prensa, Demichelis dejó conceptos sobre el trámite de juego y hasta admitió que el equipo pudo haber jugado mejor, pero rescató los tres puntos. Luego, le preguntaron por cómo tomó los aplausos que se generalizaron en el Monumental sonó su nombre y si le parecía rara la actitud tan cambiante.

Ya antes se había referido a los silbidos por lo que esta vez retomó esas declaraciones para continuar con su respuesta. "Ya me expresé con respecto a los silbidos y hoy lo único que puedo agregar es que la gente nos apoyó desde principio a fin. Los jugadores sienten mucho cuando tienen esa sinergia entre equipo e hinchada. Cuando está todo el estadio apoyando es mucho más fácil para ellos", señaló primero.

Luego, sobre el tema, el entrenador de River sentenció: "Agradezco nuevamente, como lo hice desde mi primer día que estuve acá, a los saludos y los apoyos. Ojalá sean más los partidos que juguemos bien y que ganemos para que la gente siga contenta. Es mi única responsabilidad, seguir mejorando. Hay detalles para mejorar incluso hoy. Si el equipo anda bien, seguramente la gente va a seguir viniendo contenta al estadio y ojalá se pueda ir contenta también. Es el único objetivo que tenemos todos. "

 

 

 

 

Archivado en