Fútbol Argentino

Sufre Tevez: la pésima noticia que recibió en la vuelta a los entrenamientos de Independiente

Mediante un comunicado, el club confirmó que uno de los jugadores emblemas del equipo sufrió una dura lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de mayo de 2024 · 09:16 hs
Sufre Tevez: la pésima noticia que recibió en la vuelta a los entrenamientos de Independiente
Carlos Tevez pierde a un futbolista clave para el resto del torneo. Foto: @Independiente

Independiente sigue sumando preocupaciones. Además de la difícil situación económica y deportiva que atraviesa, el equipo tuvo un nuevo revés al inicio del torneo de la Liga Profesional.

Tras la dura derrota frente a Talleres de Córdoba, Carlos Tevez recibió una noticia inesperada: Iván Marcone sufrió la fractura de la primera falange del dedo gordo del pie derecho y estará fuera un mes, lo que significa que se perderá las cuatro próximas jornadas antes del parate por la Copa América.

El parte médico de Marcone.

La ausencia del capitán llega en un momento crítico. Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, Independiente profundizó su crisis con la derrota del pasado fin de semana. La caída provocó el descontento en Avellaneda, se escucharon insultos hacia la dirigencia, jugadores y, para colmo, el entrenador se retiró sin hacer declaraciones tras cancelar la conferencia de prensa.

Tras conocerse la baja de Iván, Tevez llamó a Fernando Cruz, mediocampista central de la categoría 2006 de la Reserva, para que se sumara a los entrenamientos del primer equipo. Debido a esta convocatoria, Cruz no fue seleccionado por el equipo de Pedro Monzón para viajar a Rosario y enfrentar a Central, ya que estará bajo las órdenes del Apache.

La buena para Carlitos es que el club llegó a un acuerdo con el arquero titular, Rodrigo Rey, para renovar su contrato que vencía en diciembre y solamente resta definir el monto para la cláusula de rescisión. Desde su llegada al Rojo, hace un año y medio, el oriundo de Río Cuarto tuvo 22 partidos con la valla invicta en un total de 53 encuentros disputados.

Archivado en