Superliga

La zona Campeonato del básquet local busca su último pasajero

Con cinco elencos asegurados en la próxima instancia, ahora resta definir la última plaza: San José y San Carlos van mano a mano en el capítulo final.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de mayo de 2024 · 19:30 hs
La zona Campeonato del básquet local busca su último pasajero

Más allá de que las miradas en el básquet mendocino hoy se las lleva Rivadavia con su andar en la Copa de la Liga Argentina, también hay acción en una Superliga masculina que no se detiene. A falta de un capítulo para el cierre de la primera fase, el torneo tiene cinco equipos clasificados a la zona Campeonato mientras que otros dos se dirimen mano a mano el último cupo. 

Godoy Cruz, quinto, ya está en zona Campeonato.

Cerrada la décima fecha, ya tienen su plaza confirmada en la próxima instancia: Club Mendoza de Regatas, Atenas Sport Club, Anzorena, Rivadavia y Godoy Cruz. Mientras que de San Carlos y Unión Deportiva San José saldrá el último pasajero a la parte alta de la competencia.

En la jornada final, San José esta obligado a vencer a San Martín y esperar una mano de la Municipalidad de Junín, quién será local de San Carlos. Hoy los dos tienen 15 unidades, y en caso de vencer ambos en la última jornada, serán los del Valle de Uco los que se queden con el pasaje por haber resultado ganador del duelo entre sí.

Archivado en