Cuartos de final

No eligió al City: el Cholo Simeone dijo cuál es "el equipo más intenso" de los ocho que quedan en Champions

El entrenador argentino analizó a su rival en cuartos de final y lo puso por encima del de Guardiola.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de abril de 2024 · 12:24 hs
No eligió al City: el Cholo Simeone dijo cuál es "el equipo más intenso" de los ocho que quedan en Champions
El Cholo analizó los cuartos de final de la Champions League. Foto: @Atleti

Esta semana comenzarán a jugarse  los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Uno de ellos tendrá como protagonista al Atlético Madrid, que recibirá al Borussia Dortmund de Alemania, equipo al que Diego Simeone señaló como uno de los rivales más peligrosos en la competencia europea, por la intensidad con la que juegan.

Mirá el video

"El rival más difícil es el Borussia, que tiene muchísimas cosas buenas, lleva cuatro meses sin perder fuera, tiene un gran contragolpe y una gran juego en las áreas, especialmente en la ofensiva. De los ocho equipos que estamos en 'Champions', el Borussia es el que más intensidad tiene, explicó. 

Luego, en la misma línea, continuó elogiando a los alemanes:  "La intensidad también se puede leer desde el juego de la pelota, desde la lectura más rápida para poder resolver situaciones. La realidad es la que estoy contando. Necesitamos hacer un partido importante, necesitamos de nuestra gente, los necesitamos mucho, y ojalá que como siempre estén apoyándonos".

"Hay una semana muy importante por delante, ya sea en la Champions o en LaLiga (el sábado recibe al Girona, tercero, en el Metropolitano). El grupo en general sabe de la importancia que estemos todos bien, porque los vamos a necesitar a todos. A partir de trabajar en grupo, esperemos llevar esta semana adelante", declaró.

En principio el Atlético Madrid tendrá tres bajas para el encuentro del miércoles, que fueron confirmadas por el DT. Mario Hermoso, Lemar y Memphis Depay, todos con problemas físicos, no podrán ser de la partida. El ganador de esta llave se medirá en semis con el que avance del duelo Barcelona-PSG.

Archivado en