Copa Libertadores

La llamativa frase con la que Demichelis sacó pecho tras el triunfo de River en Venezuela: "No creo que vayan a..."

El director técnico del Millonario habló con los medios luego de haber comenzado con el pie derecho su participación en el torneo continental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de abril de 2024 · 00:08 hs
La llamativa frase con la que Demichelis sacó pecho tras el triunfo de River en Venezuela: "No creo que vayan a..."

River, a diferencia de lo sucedido en la pasada edición de la Copa Libertadores, comenzó con el pie derecho su participación en el certamen. En condición de visitante, una de las materias pendientes que tenía Martín Demichelis, el Millonario venció a Deportivo Táchira por 2-0 y sumó tres puntos importantes.

De la mano de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, el elenco de Núñez festejó una victoria que le permite celebrar en su primera presentación en el certamen. En este contexto, quien alzó la voz fue el director técnico, quien sacó pecho tras el resultado obtenido.

Mirá el video

Para comenzar, Demichelis manifestó: "Desde el primer minuto estuvimos en partido, bien posicionados. Esto es un poco lo que nos venía pasando en los últimos partidos. Hoy estuvimos siempre muy enfocados en lo que queríamos hacer. Llevamos al rival a su campo y fuimos dominantes".

"Desaprovechamos las primeras que tuvimos que fueron claras y después nos costó un poco más, pero nunca dejamos de estar en lo que pretendíamos para el partido. La Copa Libertadores no es fácil y menos de visitante. Dimos el primer paso en una cancha en la que no creo que vayan a ganar los demás rivales", añadió Micho.

Para finalizar, sobre los aspectos que River debe mejorar, Demichelis sentenció: "Haremos un análisis puertas adentro lo antes posible. Siempre hay cosas para corregir incluso en el triunfo. Veníamos de dos derrotas, ni éramos tan malos ni somos tan buenos por haber ganado unos días después. Hay que corregir siempre, ya haremos el análisis puertas adentro y veremos qué podemos hacer mejor".

Archivado en