Fútbol

Qué dijo el DT de Libertad tras la derrota ante River: “Lo mejor fue que…”

Luego de perder ante el Millonario en su estadio, el entrenador del equipo paraguayo se expresó en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de abril de 2024 · 11:19 hs
Qué dijo el DT de Libertad tras la derrota ante River: “Lo mejor fue que…”
Ariel Galeano se expresó tras la derrota con River. Foto: @arielgaleanodt

River se levantó tras la caída en el Superclásico y venció por 2-1 a Libertad en condición de visitante, y Ariel Galeano, el entrenador del equipo paraguayo, se expresó en conferencia de prensa luego de la derrota. 

"Faltó concretar las acciones que generamos, lo mejor del partido fue que supimos manejar los tiempos, el desenlace del partido es que lo pudimos haber ganado y terminamos perdiendo", explicó. 

River se impuso ante Libertad en Paraguay.

Luego, reveló que para él, su equipo estuvo a la altura a pesar del desgaste físico que atraviesan: "Fuimos competitivos ante un rival que siempre pelea la Libertadores. Tuvimos algunas bajas, viendo la seguidilla de partidos vemos que la carga es mucha, venimos jugando a nivel internacional porque jugamos cada 3 días".

Galeano fue consultado sobre como se dio el partido y además, explicó el motivo de los cambios: "En cuanto a lo estadístico tuvimos más la pelota que el rival, gracias a ello fuimos encontrando nuestro juego de desbordar por los extremos. La frescura nos podía dar la posibilidad de que el equipo sea más dinámico".

Por último, el DT de Libertad se mostró ansioso por lo que viene a pesar de haber sido derrotado por River: "Hay que tener respeto por todos los rivales, aún quedan 3 partidos, merecimos más de los tres puntos que sumamos hasta ahora".

El equipo de Galeano quedó tercero en el Grupo H, con solo 3 puntos de 9 en juego. Por su parte, el Millo está líder con 3 jugados y 3 ganados, mostrando que ampliamente es superior en su zona de la Copa Libertadores. 

Archivado en