Fútbol

La templanza de Mastantuono tras su debut soñado en la Copa Libertadores: "Son detalles"

El mediocampista de 16 años ingresó en el complemento y anotó el gol con el que su equipo sumó tres puntos claves en tierras paraguayas,

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de abril de 2024 · 00:04 hs
La templanza de Mastantuono tras su debut soñado en la Copa Libertadores: "Son detalles"
El juvenil convirtió su primer gol en la competencia.

River continúa con su ritmo demoledor en el torneo continental. Este miércoles por la noche el Millonario viajó hacia Paraguay, donde venció por 2-1 a Libertad por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. De esta manera, la Banda continúa con puntaje ideal en el torneo.

Para el inicio del segundo tiempo, Martín Demichelis ordenó el ingreso de Franco Mastantuono en lugar del Diablito Echeverri. El mediocampista de 16 años aprovechó su momento y le pagó con creces al DT la confianza que depositó en él, convirtiendo nada más y nada menos que el gol del triunfo.

Mirá el video

Restaban poco más de diez minutos para el final del encuentro y un derechazo desde afuera del área le permitió a River sumar su tercera victoria al hilo en la Copa. Ante esta situación, el juvenil manifestó: "Contento porque se ganó. Hoy el equipo necesitaba la victoria y estoy muy contento por eso".

De esta manera, Franco Mastantuono se convirtió en el jugador más joven de la historia del Millonario en debutar en la Copa Libertadores y, a su vez, en el de menor edad en convertir un gol: "Recién me lo habían comentado. La verdad que estoy muy contento. Son detalles, pero estoy muy feliz".

"Entré en un partido muy complicado donde mucho no pude pensar porque la verdad que el ahogo era fuerte. Estoy muy contento porque ganamos y porque River sigue invicto en esta Copa Libertadores", sentenció sobre sus sensaciones luego de sus primeros minutos en el torneo continental.

Archivado en