Fútbol

La llamativa frase de Demichelis sobre Mastantuono tras su gol ante Libertad: “Estuvo muy errático, tiene que…”

El director técnico enfrentó los micrófonos luego de la tercera victoria de su equipo en el certamen continental y soltó una particular respuesta sobre el autor del gol del triunfo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de abril de 2024 · 01:07 hs
La llamativa frase de Demichelis sobre Mastantuono tras su gol ante Libertad: “Estuvo muy errático, tiene que…”
El mediocampista anotó el 2-1 de su equipo en Paraguay. Foto: River Plate

Franco Mastantuono ingresó en el inicio del complemento y terminó siendo clave para el triunfo de su equipo. Cuando el reloj marcaba 40 minutos del complemento, el juvenil de 16 años definió cruzado de derecha para darle a River el tercer triunfo al hilo en la Copa Libertadores.

Luego del 2-1 ante Libertad de Paraguay en condición de visitante, quien alzó la voz fue Martín Demichelis. El director técnico del Millonario dijo presente ante los medios de comunicación y, como era de esperarse, fue consultado sobre la figura del futbolista de la Selección argentina Sub 17.

Mirá el video

Teniendo en cuenta que Franco Mastantuono se convirtió en el futbolista más joven en la historia de River en jugar por Libertadores y que, a su vez, es el de menor edad en anotar un tanto en dicha competencia, el director técnico intentó ponerle paños fríos a la situación.

"Dejame agregarte algo que seguro pase mañana, que todos los medios invadan de noticias de que es el jugador más joven en hacer un gol en la Copa Libertadores en la historia de River. Pero no lo confundamos a él, tiene que seguir aprendiendo", comenzó Demichelis.

Posteriormente, de forma llamativa y resaltando los errores del juvenil, sentenció: "No es una crítica, hablo de la honestidad y del análisis que yo hago del fútbol con mi equipo, con el jugador y las individualidades. Hoy estuvo muy errático. Hizo el gol y es importante porque nos puso a ganar y nos dio tres puntos, pero tiene que seguir aprendiendo. Pero que las noticias sean las justas y necesarias".

Archivado en