Fútbol

El récord que alcanzó Mastantuono y a qué jugador de River se lo arrebató

Con su gol ante Libertad de Paraguay, que sirvió para sumar tres puntos claves, el juvenil escribió una nueva página en la historia del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de abril de 2024 · 23:49 hs
El récord que alcanzó Mastantuono y a qué jugador de River se lo arrebató
El mediocampista le dio el triunfo al elenco de Núñez. Foto: River Plate

River continúa con su gran presente en la Copa Libertadores. El Millonario venció este miércoles por la noche a Libertad de Paraguay en condición de visitante y acumuló su tercera victoria al hilo en el torneo de clubes más importante del continente. De esta manera, acaricia la clasificación a octavos de final.

Con los goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, el elenco de Núñez pisó fuerte en tierras paraguayas y sumó su segundo triunfo fuera de casa en lo que va del certamen, algo que había sido la materia pendiente de Martín Demichelis la pasada temporada, donde no pudo ganar lejos del Monumental.

El joven surgido de las divisiones inferiores, que fue fundamental para que su equipo sumara a tres, tuvo su debut soñado en la Copa Libertadores. Con apenas 16 años, ocho meses y diez días, escribió su nombre en los grandes libros de historia de uno de los clubes más importantes del continente.

Además de ser el futbolista más joven en jugar la Libertadores con River y ser también el más joven en un convertir un gol en este torneo con la camiseta del Millonario, Mastantuono se metió en el cuarto puesto del jugador de menor edad en marcar un tanto en un partido correspondiente a la Copa.

El número 30, quien reconoció que eligió ese dorsal por Lionel Messi, dejó atrás en el ranking a jugadores como Javier Saviola (convirtió con 17 años y dos meses), Fernando Cavenaghi (17 años y dos meses) y el mismo Claudio Echeverri (18 años y tres meses), quien debutó en la red el último partido ante Nacional de Uruguay.

Archivado en