Fútbol Internacional

¿Se va Demichelis? La noticia de un medio alemán que retumba fuerte en River

En las últimas horas, el diario TZ, realizó una publicación que seguramente hará mucho ruido en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 08:27 hs
¿Se va Demichelis? La noticia de un medio alemán que retumba fuerte en River
Desde Munich colocan nuevamente a Demichelis en el Bayern. Foto: Fabián Salamone / MDZ

Uno de los apuntados luego de la derrota ante Boca fue, claramente, Martín Demichelis. El DT, pese a haber ganado tres títulos desde su llegada a River, no pudo ganarse a la gente millonaria y en las últimas horas comenzó a circular una fuerte noticia que seguramente tendrá repercusión en Núñez. 

La noticia del medio TZ alemán.

Es que el diario alemán "TZ" publicó que el entrenador está entre los candidatos para relevar a Thomas Tuchel como entrenador del Bayern Munich. El club acordó con el actual técnico terminar la vinculación a final de esta temporada y, desde entonces, surgieron algunos candidatos a ocupar ese lugar.

Los favoritos iniciales eran Xabi Alonso, que renovó con el Bayer Leverkusen, y Sebastian Hoeness, que renovó con el Stuttgart con los que ambos quedaron descartados. Luego se barajó la posibilidad del regreso del seleccionador alemán Julian Nagelsmann, que anunció su intención de seguir en su cargo actual después de la Eurocopa.

Actualmente se mencionan varios nombres, entre los que están Unai Emery, actualmente en el Aston Villa, Roberto de Zerbi, que está en Brighton, y el seleccionador austriaco Ralf Rangnick, que es considerado como el favorito por conocer la Bundesliga y no tener problemas con el idioma, y detrás aparece Demichelis teniendo en cuenta jugó en el Bayern entre 2003 y 2010 y empezó también su carrera como entrenador en las inferiores del club bávaro, donde estuvo entre 2019 y 2022 antes de llegar a River.

Desde el club, por medio del vicepresidente segundo del club Ignacio Villarroel, bancaron al DT y no ven como posibilidad una pronta salida: "Demichelis estaba en Alemania con las comodidades que ofrece el Bayern, y decidió venir por el amor que le tiene a River. Es super formado, con un método muy claro. Ha sido muy exitoso. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo. Martín está trabajando muy bien, confío mucho en el plantel y en Demichelis".

Archivado en