Fútbol

Preocupación en Independiente: Carlos Tevez, internado de urgencia por un dolor en el pecho

El director técnico del Rojo fue noticia por su visita al hospital, donde se realizó diferentes estudios para controlar su situación.

Agustín Pesce
Agustín Pesce martes, 23 de abril de 2024 · 21:17 hs
Preocupación en Independiente: Carlos Tevez, internado de urgencia por un dolor en el pecho
El Apache sintió un dolor inusual y pasó por el hospital. Foto: Archivo

Por segundo año consecutivo, Independiente quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El empate 2-2 ante Talleres de Córdoba en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini dejó al Rojo sin chances matemáticas de seguir con vida en el primer torneo del año.

Como consecuencia, y luego de ser ratificado en su cargo, Carlos Tevez no le dio descanso a sus futbolistas y rápidamente comenzaron con los trabajos de pretemporada, pensando en el inicio del torneo de la Liga Profesional, el cual comenzará el fin de semana del 12 de mayo,

Gustavo Méndez, periodista de espectáculos, fue quien dio la primera información sobre Carlos Tevez en las historias de su cuenta de Instagram: "Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor en la clínica. Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos".

Gustavo Méndez, periodista de espectáculos, dio la noticia en sus historias de Instagram.

Según pudo confirmar MDZ con el entorno del DT, el Apache sintió un dolor en el pecho y se dirigió a la guardia del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde le realizaron estudios para ver si era un preinfarto, que fue descartado. En las próximas horas le repetirán los análisis. Se especula que podría tratarse de un cuadro de estrés.

En el plano futbolístico, Tevez tenía programado presentarse frente al plantel este miércoles, para continuar con los trabajos de cara al inicio de un nuevo torneo. Por el momento se desconoce si lo hará o tendrá algunos días de descanso por lo sucedido en las últimas horas.

Archivado en