Presenta:

La contundente sentencia de Riquelme sobre Tevez como DT en Independiente: "¿Se tiene que ir? Hizo..."

El presidente de Boca analizó lo ocurrido en la Copa de la Liga y puso como ejemplo lo hecho por el Apache al frente del Rojo.
Román habló del Independiente de Carlos Tevez. Foto: Especial
Román habló del Independiente de Carlos Tevez. Foto: Especial

Luego de la victoria de Boca ante River, Juan Román Riquelme habló con diferentes medios y tocó todos los temas. Entre ellos, habló de la paridad que existe en el fútbol argentino y puso como ejemplo a Independiente, quien quedó afuera de los cuartos de final por apenas un punto con relación a los que clasificaron en su zona. 

Mirá el video

En su respuesta hizo alusión a la cantidad de entrenadores que se fueron, bancó los proyectos a largo plazo y puso a Carlos Tevez como ejemplo:  “¿De Independiente se tiene que ir el entrenador? Hizo un punto menos que los que clasificaron“.

El presidente de Boca sobre la Copa de la Liga expresó que es “muy parejo” y dijo que la evidencia estaba en la poca distancia de puntos entre los clasificados, sacando a Godoy Cruz que sumó 29 unidades. “Después te puede gustar quién juega más, quien no te gusta como juega, ese es otro tema“, reflexionó.