Fútbol argentino

Escándalo en Independiente: el motivo por el cual Tocalli renunciaría a su cargo en las Inferiores

Luego de ausentarse este martes en el predio de Villa Domínico, el histórico formador de juveniles del Rojo podría despedirse del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 17:57 hs
Escándalo en Independiente: el motivo por el cual Tocalli renunciaría a su cargo en las Inferiores
Hugo Tocalli podría renunciar en Independiente como Coordinador de Inferiores.

El coordinador de división juveniles en Independiente, Hugo Tocalli, evaluaba renunciar a su cargo por diferencias con los dirigentes del club de Avellaneda y ya este martes se ausentó en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico.

El caos en Independiente no para y, tras lo que fue la eliminación en la Copa de la Liga y la puesta en duda de la continuidad de Carlos Tevez como entrenador del primer equipo, estalló un nuevo problema en el club con la factible renuncia de Hugo Tocalli, histórico trabajador de las categorías juveniles de la Selección argentina, como coordinador de las divisiones inferiores.

Tocalli, coordinador de divisiones juveniles en Independiente.

El ex arquero, de vasto recorrido en el ascenso, no se presentó este martes en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico y los motivos de su portazo sería por diferencias con la actual comisión directiva encabezada por Néstor Grindetti.

Tras lo que fue la repentina renuncia de Fernando Kuyumchoglu luego de menos de un mes de trabajo, Tocalli asumió el cargo a fines de 2022 y les solicitó a los dirigentes la construcción de un nuevo vestuario que nunca se llevó a cabo. Esa necesidad se vio resaltada el fin de semana, cuando el equipo femenino coincidió con los partidos de los juveniles, algo que derivó en que los chicos tengan que cambiarse en uno de los baños.

La gota que rebalsó el vaso fue la suspensión del partido de cuarta división el fin de semana entre Independiente y Deportivo Riestra, en Villa Dominico, por la ausencia de dos efectivos policiales. El coordinador considera que no es escuchado por la dirigencia y tendría decidido dar un paso al costado.

Fuente: NA

Archivado en