Fútbol

Demichelis mete mano en River tras la eliminación ante Boca: los dos cambios que haría para jugar en Paraguay

Tras la eliminación en el Superclásico, el entrenador del Millonario prepara al equipo para la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 12:02 hs
Demichelis mete mano en River tras la eliminación ante Boca: los dos cambios que haría para jugar en Paraguay
Demichelis busca recuperarse luego del golpe ante Boca. Foto: NA

Luego de la eliminación en la última edición del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga que se llevó Boca, Martín Demichelis mete mano en el equipo de cara al próximo encuentro por Copa Libertadores. 

El entrenador de River, que quiere dejar atrás la caída ante el clásico rival en Córdoba, realizaría dos cambios en el once titular para enfrentar a Libertad en Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental.

Demichelis busca dar vuelta la página tras la derrota con Boca.

Micho repetiría a un futbolista que debutó por la Copa ante Deportivo Táchira en Venezuela y Sebastián Boselli, el defensor uruguayo, jugaría en el lateral derecho en lugar de Marcelo Herrera, quien cometió un grave error en el segundo gol de Boca el pasado fin de semana.

El exfutbolista de San Lorenzo intentó despejar la pelota que le terminó cayendo a Kevin Zenón, que tiró un centro directo a la cabeza de Edinson Cavani, que solo tuvo que empujarla para que el Xeneize se ponga 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Un error defensivo que le costó su lugar ante Libertad. 

La otra variante en el once inicial sería el regreso de Solari en lugar de Colidio, que jugó un flojo partido el domingo luego de haber convertido un hat-trick ante Instituto. Además, Demichelis analizará si Villagra está en condiciones de ser el único volante central o si debe volver Fonseca al equipo, junto a Aliendro y Nacho Fernández. 

Más allá de la derrota de River, el resto del equipo sería el mismo que jugó ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, salvo que aparezca algún jugador tocado o alguna otra excepción. 

Archivado en