Fútbol

Superclásico con dos hinchadas: así fue la salida de Boca y River a la cancha en Córdoba

El Mario Alberto Kempes se transformó en el escenario de una verdadera fiesta. Ni bien los equipos pisaron el verde césped, fueron recibidos de gran manera por sus hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 15:28 hs
Superclásico con dos hinchadas: así fue la salida de Boca y River a la cancha en Córdoba
Los hinchas coparon el Kempes. Foto: Noticias Argentinas

La espera llegó a su fin. El triunfo de Boca ante Godoy Cruz, el pasado martes en la Bombonera, confirmó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Luego de días de mucha ansiedad, finalmente llegó el día. Desde las 15.30, el Xeneize y River se verán nuevamente las caras.

El marco, es el que se esperaba. Dos horas antes del inicio del encuentro las tribunas ya se encontraban colmadas de hinchas que se ilusionan con ver a su equipo entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional, instancia en la que esperan Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Vélez.

El reloj marcó las 15.23 y los equipos, tal y como señalaba el protocolo, saltaron a la cancha acompañados del cuarteto arbitral. A la altura de las circunstancias, se vivió una verdadera fiesta. Los humos rojos, blancos, azules y amarillos se adueñaron de la atmósfera acompañados de una gran cantidad de fuegos artificiales que estallaron en el cielo cordobés.

Archivado en