Declaraciones

Qué dijo Chiquito Romero sobre la gran polémica del Superclásico

El arquero del Xeneize, protagonista principal de la jugada que terminó con el gol del Millonario anulado por VAR, habló tras el encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 19:32 hs
Qué dijo Chiquito Romero sobre la gran polémica del Superclásico
Chiquito habló de la polémica jugada. Foto: Fotobaires

Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico y sacó boleto para una de las semifinales de la Copa de la Liga, donde se verá cara a cara con Estudiantes de La Plata. El Xeneize venció a River por 3-2 en un partido con muchas polémicas y la intervención clave del VAR.

El reloj marcaba seis minutos del complemento cuando tras un tiro libre a favor y una serie de rebotes, el Millonario marcaba el 2-1 en el tanteador. Luego de algunos minutos, la tecnología corrigió a Yael Falcón Pérez y dio marcha atrás con la decisión de convalidar el gol en contra de Cristian Lema.

Mirá el video

En zona mixta, donde los jugadores hablaron con los periodistas presentes antes de subirse al colectivo, quien fue consultado sobre esta situación fue Sergio Romero. El arquero, protagonista principal de la polémica, vio una foto de la jugada y manifestó: "Que le falta el final de la pelota para que entre".

"No alcanzó a entrar. Lo importante es que la tecnología muchas veces se usa bien. Lo más importante sería que pongan el reloj. Que el árbitro tenga el reloj, que el reloj te dice si es gol o no en el instante", completó el arquero de Boca, quien además se refirió a cuál sería la solución para terminar con este tipo de polémicas.

Por último, Romero reveló el motivo por el que mientras revisaban la jugada se quedó con la pelota en sus manos: "El momento fue muy al límite. Ni yo le podía decir a mis compañeros si entró o no entró. Como era tan al límite esperaba la decisión del VAR, que ellos le iban a decir al árbitro si había entrado o no había entrado".

 

Archivado en