Fútbol

La advertencia de Eduardo Domínguez para River y Boca, a la espera del rival de semis de Estudiantes: “Vamos a…”

En la previa al Superclásico que definirá al rival del Pincha, el entrenador del equipo platense anticipó las semifinales de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de abril de 2024 · 10:04 hs
La advertencia de Eduardo Domínguez para River y Boca, a la espera del rival de semis de Estudiantes: “Vamos a…”
La advertencia de Eduardo Domínguez a Boca y a River. Foto: Télam

Luego de la gran victoria de Estudiantes ante Barracas por 3-0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez, el entrenador del Pincha, se mostró contento y habló sobre lo que le espera en semis. 

Boca y River se enfrentarán en Córdoba por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, y ya sabiendo el rival que les toca. Es por eso que el DT del equipo platense se expresó luego del triunfo ante el Guapo. 

Boca o River, el rival de Estudiantes en semis.

 “Estamos muy contentos. Ya estar entre los ocho mejores del país habla de los méritos que hizo el equipo. Y estar entre los cuatro es algo que nos entusiasma mucho más", explicó el ex técnico de Independiente.

Además, analizó: "En el balance general, por cómo se dio el partido, destaco que fue muy meritorio lo de los jugadores por la forma en que lo encararon ante un rival que verdaderamente es fuerte y lo hace muy bien. Dependíamos de nosotros, de cómo cortábamos los circuitos de ataque que ellos iban a generar. Hemos sido justos ganadores”.

Con respecto al rival que le va a tocar en semifinales, Domínguez anticipó: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los dos más grandes del país. Vamos a estar preparados y a la altura de lo que requiere. Nosotros tenemos tranquilidad porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que tenemos un camino bien marcado". 

Archivado en