Fórmula 1

El Boca-River de las entradas tuvo un ganador: cuál de los dos agotó las localidades 3 horas antes

Uno de los dos equipos vendió todos sus tickets en menos de dos horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 09:57 hs
El Boca-River de las entradas tuvo un ganador: cuál de los dos agotó las localidades 3 horas antes
El Superclásico de las entradas se lo llevó Boca. Foto: Captura Twitter

En la previa a una nueva edición del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, conocé cuál de los dos equipos más importantes del fútbol argentino agotó sus entradas más rápido.

Este último viernes se vendieron todas las localidades para el partido más importante de este 2024, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, con capacidad para casi 60.000 personas.

Se viene el partido más esperado del año.

A pesar de que River sea el local según lo que designó la AFA y haya tenido 3000 boletos más para que sus hinchas asistan a ver a su equipo, el equipo que vendió más rápido sus entradas fue Boca.

A menos de dos horas del lanzamientos, los 25 mil tickets para el Xeneize se agotaron. Fue una venta muy rápida teniendo en cuenta que los boletos estuvieron disponibles solamente para socios, con precios muy elevados desde 30 mil pesos hasta los 84 mil, además de los gastos del viaje hasta Córdoba.

El Superclásico del fútbol argentino se jugará este domingo a las 15.30 y solo uno de los dos equipos se meterá en las semifinales de la Copa de la Liga, en un emocionante partido que agotó todo y tendrá un impresionante marco. 

Archivado en