Copa de la Liga

Todos los detalles de la venta de entradas para el Boca-River: precios y cómo comprarlas

Tras una reunión del MInisterio de Seguridad de Córdoba, se supo que tanto el Xeneize como el Millonario tendrán al menos 25 mil lugares a disposición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 16:02 hs
Todos los detalles de la venta de entradas para el Boca-River: precios y cómo comprarlas
El estadio Mario Alberto Kempes, sede del encuentro. Foto: Archivo

La cuenta regresiva para una nueva edición del Superclásico entre River y Boca sigue avanzando y a medida que lo hace, se van conociendo detalles de la organización de un partido que tendrá las dos hinchadas, por primera vez desde la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. 

Para este partido, por los cuartos de final de la actual Copa de la Liga, este miércoles se terminó por confirmar que la sede dispuesta será el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los hinchas de varios equipos ya comienzan a preparar el viaje a Córdoba mientras se define un detalle para nada menor: las entradas. 

Este jueves se llevó a cabo una reunión con el Ministerio de Seguridad de Córdoba para definir los detalles del operativo de seguridad. De allí se desprendió que pusieron a disposición 25 mil entradas para cada equipo, confirmado por el propio ministro Juan Pablo Quinteros.

Se jugará una nueva edición del Superclásico.

De esta manera, se echó por tierra una de las polémicas de la previa, que aseguraba que River iba a contar con al menos 3 mil ubicaciones más, al ocupar la platea Gasparini que alberga más capacidad que la que iba a ocupar Boca, la platea Ardiles. El Millonario ocupará la popular Willington y el Xeneize la Artime.

Por otro lado, se confirmó que las entradas generales se venderán por intermedio del sitio web de Deportick, a cargo de la organización del torneo. Por ende, no será prioritario ser socio de cada club pero sí se estima que puedan haber distintos precios para cada uno.

Sin embargo, las entradas que quedan disponibles (el Kempes tiene una capacidad de 57 mil entradas a las que hay que descontarle el pulmón) serán puestas a disposición de cada club, seguramente con el criterio de socios como preferencia. 

Aunque restan oficializarse todos los detalles, los precios estimados de las entradas serán los siguientes: 

  • Popular para socios: 30.000 pesos.
  • Popular para no socios: 45.000 pesos.
  • Platea para socios: 80.000 pesos.
  • Platea para no socios: 120.000 pesos.
Archivado en