Fútbol

El batacazo en la Copa Argentina que le “abrió el cuadro” a River

El certamen nacional recibió un golpe de un equipo de la Primera Nacional, que le deja un camino un poco más tranquilo al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 09:50 hs
El batacazo en la Copa Argentina que le “abrió el cuadro” a River
River y un cuadro abierto en la Copa Argentina. Foto: FotoBaires

Este último miércoles, Gimnasia de Mendoza dio el golpe en la Copa Argentina al vencer por 2-1 Unión de Santa Fe y de esta manera, le abrió el cuadro del certamen nacional a River

Con la victoria del Blanquinegro, el Millonario sabe que no tendrá rivales que jueguen en Primera División hasta los cuartos de final del torneo: en dieciseisavos jugará ante Temperley, que eliminó a Sarmiento, y de ganar, en octavos irá ante el vencedor de Gimnasia de Mendoza (sacó a Unión) y Mitre de Santiago del Estero (venció a Belgrano).

El cuadro de la Copa Argentina.

Antes de que el equipo mendocino deje afuera al Tatengue, se completó el partido suspendido entre Chacarita y Tigre, en el que se impuso el funebrero en una infartante definición por penales. La víctima del ataque que había provocado la postergación del encuentro fue quien marcó el tiro decisivo. 

De todas formas, River primero pensará en Boca, su rival de toda la vida, al que tendrá que enfrentar por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 hs en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes, por un lugar entre los cuatro mejores equipos del fútbol argentino. 

Archivado en