Fútbol

La picante frase de Ancelotti tras la clasificación del Real Madrid: "Todos nos daban por muertos y..."

El director técnico italiano enfrentó los micrófonos luego de que su equipo eliminara a Manchester City de la UEFA Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 21:09 hs
La picante frase de Ancelotti tras la clasificación del Real Madrid: "Todos nos daban por muertos  y..."
El italiano se expresó tras la clasificación. Foto: EFE

Real Madrid sacó chapa y en una llave vibrante logró la clasificación a una de las semifinales de la UEFA Champions League. En condición de visitante, el Merengue venció a Manchester City por 4-3 en la tanda de penales tras haber igualado 1-1 en los 120 minutos de juego.

Tras el partido quien alzó la voz fue Carlo Ancelotti. El director técnico italiano dijo presente en conferencia de prensa y se mostró más que feliz por el paso que dio su equipo en la competencia europea. Entre otras cosas, le envió un mensaje a aquellos que no tenían confianza en su equipo.

Mirá el video

Para comenzar, el DT del Real Madrid soltó una picante frase tras la clasificación: “Esta es una competición especial para nosotros. El Real Madrid saca en esta competición algo que nadie piensa que puede sacar. Todos nos daban por muertos en la eliminatoria, y aquí seguimos",

“Orgullosos de llegar a semifinales, sobre todo ganando a los campeones de Europa. Guardiola nos ha felicitado y deseado suerte para la final, Guardiola es un señor, como este club; es un club de señores”, declaró. “La actitud y el compromiso de los jugadores… esta camiseta exige este tipo de compromiso”, completó Ancelotti.

Para finalizar, el director técnico del Merengue fue consultado por cómo vivió la definición desde los 12 pasos: “Los penaltis los he vivido solo. Todos tenían mucha confianza, no hemos tenido problema para elegir los cinco y Lunin estaba muy tranquilo, hemos estudiado bien sus lanzadores”.

Archivado en