Automovilismo

La explosiva sentencia de Ralf Schumacher sobre Mercedes en la previa del GP de China: "Es un desastre y dan..."

El hermano del siete veces campeón apuntó contra el presente del equipo y Toto Wolff, jefe de la escudería.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:32 hs
La explosiva sentencia de Ralf Schumacher sobre Mercedes en la previa del GP de China: "Es un desastre y dan..."
Toto Wolff no encuentra el rumbo y Hamilton piensa en Ferrari. Foto: @MercedesAMGF1

A pesar de un fin de semana desafiante en Suzuka, donde George Russell se quedó en la séptima posición y Lewis Hamilton fue noveno, Toto Wolff está anticipando un resultado más positivo para Mercedes en el GP de China de Fórmula 1. Según el jefe del equipo, el desempeño en ese circuito no reflejó el progreso que el equipo ha logrado en términos de rendimiento.

Ralf apuntó contra Mercedes.

Sin embargo, par Ralf Schumacher, el austríaco está en una situación muy complicada y fue lapidario en sus comentarios: "Yo diría que la situación de Toto Wolff es extremadamente precaria y difícil. No está acostumbrado a perder. Él siempre ha tenido éxito. Esta es una situación nueva. Sus clientes, especialmente McLaren, le están ganando. Y eso es lo peor que puede pasar".

"Encima su piloto número uno les va a dejar porque tampoco cree ya en el equipo. Eso significa que ahora también es un gran problema para él. Ahora, Toto tiene que contraatacar, tiene que asegurarse de que sigue siendo atractivo como equipo, de que los buenos pilotos quieran irse allí", expresó sobre Hamilton.

"Mercedes es un desastre en este momento. También se puede ver en las reacciones de Toto a los medios de comunicación. Le aprecio, me cae bien, pero es catastrófico lo que están haciendo ahora mismo...", continuó y sentenció: "En este momento son un poco desastre y dan la impresión de estar casi desesperados".

\