Fútbol Argentino

El particular posteo de Colidio tras su primer hat-trick en River, justo antes del Superclásico

El delantero millonario compartió un par de publicaciones donde se lo ve muy feliz luego de lo realizado en el partido con Instituto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:46 hs
El particular posteo de Colidio tras su primer hat-trick en River, justo antes del Superclásico
Colidio realizó un particular posteo en las redes. Foto: FotoBaires

Facundo Colidio fue clave para que River consiga el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga con su hat-trick en la victoria contra Instituto. Fue el primer triplete con la Banda, pero también el primero de su carrera, por lo que la pelota que se llevó a casa ocupa un lugar especial, al lado de un trofeo, como parte de un altar destinado a exhibir sus logros individuales.

Los posteos que compartió Colidio. 

Fue Clara Muzzio, su pareja, quien compartió un particular posteo donde se ve al delantero millonario acomodando la pelota, que fue firmada por todos sus compañeros, pero además subió otra donde tiene el balón en sus manos, junto a su perro en un sillón de su departamento.

La alegría de Colidio no solo proviene de su destacada actuación en Córdoba, sino también del hecho de que había estado luchando por ser efectivo en la definición. De hecho, en el primer tiempo contra Instituto, había desperdiciado una oportunidad increíble debajo del arco.

Además, en este año 2024 había fallado varias ocasiones claras, aunque logró romper esa mala racha con un gol de cabeza en el 2-0 ante Nacional, tras haber impactado un disparo en el poste en el último superclásico, luego de una brillante jugada personal. El próximo desafío del ex Tigre será convencer a Martín Demichelis y así consolidarse como titular. 

Sus cuatro goles en los últimos dos partidos lo posicionan como una pieza crucial para Demichelis en los duelos decisivos que tiene por delante River, que tiene a Boca como primer escollo, y luego en los últimas cuatro fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Archivado en