Fútbol

El impactante elogio de un ídolo de Boca a una figura de River: “Es el top del fútbol argentino, reemplazará a Messi en la Selección”

En la previa al Superclásico, una gloria del Xeneize halagó a un jugador del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:47 hs
El impactante elogio de un ídolo de Boca a una figura de River: “Es el top del fútbol argentino, reemplazará a Messi en la Selección”
Una gloria de Boca halagó a un futbolista de River. Foto: NA

El país se paralizará el domingo con el Boca-River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero en la previa, un ídolo del Xeneize halagó a un futbolista del Millonario con una fuerte frase. 

"Me encanta Echeverri. Va a ser el próximo 10 después de Messi", tiró Alberto Márcico, una gloria de la institución de la Ribera que jugó en el club desde 1992 hasta 1995. 

Márcico, la gloria de Boca que halagó a Echeverri.

El Diablito se ganó un lugar en el equipo y en la consideración de Martín Demichelis, que lo fue fogueando de a poco, a pesar de haber disputado el último Superclásico que terminó en empate 1-1 en el Monumental. 

El Beto, quien supo ser capitán de Boca, complementó su postura en diálogo con Radio Mitre: "El jugador top del fútbol argentino es Echeverri. Tiene gambeta, pase-gol y gol. Va a ser el reemplazante de Messi en la Selección".

Lo más probable es que Echeverri vaya de titular ante el Xeneize el próximo domingo, ya que en las últimas formaciones que el DT del Millo armó para los partidos importantes, el delantero fue parte de ellas. 

Ante Nacional por la segunda fecha de Copa Libertadores, el futbolista de 18 años convirtió un golazo y jugó un gran partido, que dejó a su equipo con seis puntos de seis posibles en el máximo certamen continental. Ahora, River buscará vencer al rival de toda su vida en la Copa de la Liga.

Archivado en