Fútbol

Atentos, Boca y River: se definió el árbitro para el Superclásico de cuartos de final

El partido más importante del fútbol argentino ya tiene designados a los jueces para el partido en el Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:05 hs
Atentos, Boca y River: se definió el árbitro para el Superclásico de cuartos de final
El Superclásico ya tiene árbitro. Foto: Télam

Boca y River jugarán el Superclásico en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga y la AFA designó a los jueces para el partido más importante del fútbol argentino. 

Yael Falcón Pérez será el árbitro principal. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani, mientras que en el VAR en Ezeiza estará a cargo de Jorge Baliño, acompañado por Lucas Novelli.

Falcón Pérez dirigirá su segundo Superclásico al hilo.

El juez designado para este domingo tendrá una nueva oportunidad de impartir justicia en un Superclásico, luego de haber sido el árbitro del último choque, en el Monumental el 25 de febrero, que fue empate en uno. 

Con Falcón Pérez dirigiendo a River, el Millonario disputó 10 partidos: ganó cinco, empató tres y perdió dos. Por su parte, Boca lleva una estadística parecida: en 11 partidos, ganó cinco, igualó tres y fue derrotado en tres ocasiones. 

En materia de Superclásicos, además de dirigir el último en cancha del Millonario, fue cuarto árbitro en la victoria 1-0 del Xeneize con gol de Darío Benedetto en 2022, y en el 1-0 de los de Núñez como locales en 2023, con tanto de Miguel Borja de penal.

Archivado en