Fútbol

Armani reveló sus sensaciones al conocer que Boca sería su rival en cuartos: "Me ..."

El campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, renovó su vínculo con la institución de Núñez. En su charla con los medios, fue consultado sobre el superclásico que se avecina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 21:39 hs
Armani reveló sus sensaciones al conocer que Boca sería su rival en cuartos: "Me ..."
El arquero extendió su vínculo con el club. Foto: River Plate

A un puñado de días para una nueva edición del superclásico, River le dio una muy buena noticia a sus hinchas. Franco Armani, capitán y referente del equipo de Martín Demichelis, llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y renovó su contrato, el cual llegaba culminaba en el mes de diciembre del corriente año.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron Jorge Brito y Matías Patanian, presidente y vice del Millonario, se oficializó la extensión del vínculo del Pulpo, quien estará ligado a la institución, al menos, hasta finales de la temporada 2026. Allí, el arquero habló con los medios presentes y palpitó el mano a mano con Boca, que será el próximo domingo en Córdoba.

 

A la hora de contar cómo vivió el momento en el que se confirmó que su rival sería Boca, contó: "Estaba preparado para el rival que nos tocara. Es una frase vieja pero si querés salir campeón te tenés que enfrentar con el que te toca. Y tocó Boca. Me gusta. Sabemos lo que significan esta clase de partidos, lo que representan, y estamos preparados. Venimos en una senda en alza haciendo buenos partidos. Nos agarra de la mejor manera de cara al clásico".

"El fin de semana lo que se viene es un partido importantísimo, sabemos lo que significa jugar contra el clásico rival y más en instancias finales. A prepararse de la mejor manera esta semana, a disfrutarla. Hace poco me tocó la conferencia antes del clásico pasado y me preguntaron, y digo lo mismo: hay que disfrutar. El grupo la vive de buena manera, también lo dije antes. Es un plantel que integran personas buenísimas, muy unido, y vivimos las semanas previas a los clásicos con alegría. Ojalá Dios quiera el día domingo salgan las cosas bien y que podamos clasificar. Es lo que queremos todos: conseguir esta Copa de la Liga", sentenció Armani.

Archivado en