Fútbol Argentino

No se vio en TV: la cargada de Enzo Pérez a Rojo en Estudiantes-Boca que involucra a River

El volante del Pincha realizó un gesto similar al que hizo durante el último superclásico que el Millonario ganó en La Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 08:21 hs
No se vio en TV: la cargada de Enzo Pérez a Rojo en Estudiantes-Boca que involucra a River
Enzo Pérez gastó a Marcos Rojo luego de la victoria del Pincha. Foto: Instagram @enzonicolasperez35

La victoria de Estudiantes sobre Boca del pasado viernes en La Plata, dejó al Xeneize en la obligación de ganar contra Godoy Cruz para avanzar a los cuartos de final, pero además hubo una escena familiar: Enzo Pérez bromeando con su excompañero en el Pincha y la selección argentina Marcos Rojo, a quien le envió un "besito" como en el último Superclásico.

Mirá el video

Las cámaras la TV captaron al referente del conjunto platense intercambiando palabras con Cristian Lema y el capitán del equipo de Diego Martínez camino al vestuario. En medio de la charla, Pérez le lanzó un beso a Rojo, en claro gesto de dedicatoria al ex jugador del Manchester United

Lo curioso es que esto fue más una broma que otra cosa, ya que el mendocino había realizado el mismo gesto en octubre del año pasado durante su visita a La Bombonera cuando aún vestía la camiseta de River. En aquella ocasión, tras el gol de Rondón que abrió el camino a la victoria, buscó a Rojo, quien se encontraba lesionado y sentado en la puerta del túnel, y le mandó un beso.

No fueron las únicas veces que los dos amigos se cruzaron en una cancha. En el Superclásico por la Copa Argentina 2021, el cual ganó el Xeneize en la tanda de los penales por 4-1, hubo pica según reveló el propio Rojo en un Líbero Vs porque Pérez estaba enojado luego de que llamara al defensor para que vaya a River y este lo rechazara.

 "Hay una jugada que la pelota dividida pica y ya se había ido afuera y yo fui y le metí cuerpo. Me re puteo. Vino el réferi, creo que era Loustau, y entre los dos lo empezamos a bardear a él. ‘Vos no te metas’, le decíamos”, contó el marcador central.

Archivado en